Algunos cuadros

miércoles, 22 de abril de 2015

Algunos cuadros...

Además de la fotografía que es mi pasión principal, también me gusta pintar, hacer scrap, bordar y un sin fin de cosas más, desde muy pequeña fui habilidosa con las manos y por suerte pude hacer mucha cosas y gracias a Dios las sigo haciendo!

Y un día empecé a pintar...


Este cuadro  lo realicé en un seminario con la profe Alicia Lezcano -Acrilico y Oleo 60x80

Luego realicé un par de seminarios con la Profesora Gabriela Mensaque

Acrilico 60x80

Acrilico 60x80

Acrilico 60x80

Acrilico 80 x 100

Acrilico 60x80

Acrilico 60x80

Acrilico 50  x 70
Lástima que el día no tiene más horas! Me encanta pintar y tengo poco tiempo para ello, en cualquier momento agarro nuevamente los pinceles y a seguir!

Hasta la próxima!

Lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario